Modificación del Tribunal de la Convocatoria para la provisión de cuatro plazas de Administrativo/a en el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de Cáceres.

 



Por Resolución de fecha 24 de octubre de 2019 (BOP nº 2017, de 29 de octubre de 2019), se designó a los/as componentes del Tribunal de Selección del concurso-oposición de cuatro plazas de Administrativos/as, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria. Habiendo presentado el 31 de octubre de 2019 escrito de abstención D. Francisco Javier Fernández Durán a tenor de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, al detectar que “entre los/as aspirantes que aparecen en la lista definitiva de admitidos/as figura una persona con la que le une una relación de amistad muy estrecha y de gran confianza”.

 

MODIFICACIÓN DEL TRIBUNAL DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE ADMINISTRATIVO/A EN EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN TRIBUTARIA DE CÁCERES.